IDAE - El Instituto

El Instituto

El Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de E.M.D.R. (I.D.A.E.), registrado en el Ministerio del Interior con el nº 599424, nace en febrero de 2012 con el firme propósito de contribuir a la correcta aplicación y la máxima difusión de una herramienta imprescindible hoy en día entre los psicoterapeutas: el E.M.D.R.

El motor que nos mueve es la excelencia en el desarrollo profesional y, nuestro fundamento, el compromiso con nuestros pacientes y alumnos. En base a ello, y a las cifras que demuestran la altísima frecuencia de antecedentes traumáticos en la mayoría de las patologías con las que trabajamos en la clínica diaria, consideramos necesario conocer en profundidad uno de los más eficaces métodos de reprocesamiento traumático, E.M.D.R. Conocerlo, estudiarlo, investigar y desarrollar protocolos eficaces de intervención con los que ayudar a profesionales y clientes.

El Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de E.M.D.R. (I.D.A.E.) pertenece a la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE), avalada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, que acredita la formación de Psicoterapeutas y promueve un Registro Nacional de los mismos.

La institución ofrece la posibilidad de asociarse a la misma para profundizar en la formación (con seminarios, supervisión de casos) y formar parte de un Registro Nacional de Terapeutas E.M.D.R.

Más de

Centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid numero de registro: CS-30936

Contacto

Sociedad Española de Medicina
Psicosomática y Psisoterapia

C/ Solano, 35, 3º B
(Prado de Somosaguas)
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

915 185 198
915 188 927