Newsletter de la SEMPyP
Ocho de cada diez españoles aseguran no haber recibido ninguna carta personal en los últimos seis meses.
¿Por qué deberías recibir tú nuestros correos?
La desaparición de las cartas escritas a mano es una realidad.
Esto les quita el sueño a los historiadores, que han adorado siempre los pequeños manuscritos a papel y pluma; no hay nada mejor que la correspondencia personal para explorar, definir y construir el perfil de un individuo.
Las cartas que mandó Rosalía de Castro, la correspondencia de Emilia Pardo Bazán, los intercambios entre Pizarnik y Cortázar, el flujo de conciencia de Unamuno: “Mi biografía son mis cartas”, dijo él mismo.
Ningún mensaje de texto o email llevan consigo el esfuerzo y el cuidado de redactar sobre un papel, ni la huella emocional, personal e intransferible de una carta.
✔️ Además, hoy en día, absolutamente todo se tiñe y se viste de publicidad; tu bandeja de entrada es como una enorme fiesta de disfraces, en la que todos van de lo mismo:
“LLEGÓ EL NUEVO ESTO”, “COMPRA YA EN LO OTRO”, “NO TE PIERDAS ESTA NOVÍSIMA NOVEDAD”, “TIENES QUE VER ESTO”, “OFERTÓN, CÓMPRALO YA”.
✔️ Nosotros no vamos a fingir que somos y significamos todo lo contrario, ni vamos a vestirnos de salvadores anti-marketing.
Creamos contenido, damos clases, ofrecemos terapia, y cobramos por todo ello.
PERO NUESTRA NEWSLETTER SÍ TIENE ALGO DIFERENTE:
✔️ Te contamos lo que puedes comprarnos, sin duda; pero no va sólo de eso.
En realidad, no llegamos siquiera a ofrecerte nada hasta el mismo final del mail; sólo los últimos renglones te animan a pinchar en algún enlace.
✔️ El resto de nuestra carta electrónica trata de informar, de entretener, de contarte algo distinto.
A veces es un cuento, una frase de un libro, un diálogo entre personajes en una película, un extracto de una fábula, una noticia…
✔️ El contenido siempre es distinto.
✔️ Enviamos 3 mails a la semana y ninguno se parece a otro.
✔️ Te contamos lo que ofrecemos, sí, pero también te preguntamos, te incluimos en el debate de la psicoterapia actual, te explicamos cada novedad, somos transparentes con cada idea que nos surge.
✔️ Una de las cosas que más cuidamos es el sentimiento de comunidad, de pertenencia a un grupo de profesionales, un círculo de colegas que puede compartir, aprender y ayudarse mutuamente.
✔️ Esto se traslada a nuestras newsletters; un flujo de información, entretenimiento y, casi siempre, mina de oro de datos curiosos o divertidos.
✔️ Tardas menos de 3 minutos en leer el correo, y te llevas todo ello a cambio.
Si te suscribes, nos acompañas y te enteras de lo que pasa en la SEMPyP.
Estaríamos encantados de recibirte (o mejor dicho, de mandarte muchas cosas).
Gracias por tu tiempo, tu atención y tus ganas de leernos hasta aquí abajo.